PROCESO DE IMPLANTACIÓN
Mostramos los siguientes pasos donde se detallan cada uno de los procesos a seguir para la implantación de Cyrene
-
Implantación y pruebas
Después de todos los estudios realizados, las pruebas de campo en el propio túnel son fundamentales para el correcto funcionamiento de Cyrene. Se comprobará la correcta interpretación y programación de los protocolos de seguridad, así como las comunicaciones entre todos los equipos.
-
Dimensionamiento de las necesidades del software
Cyrene será distinto en cada túnel para cubrir todas y cada una de las necesidades. Guardando la misma apariencia, cada una de las pantallas del programa actuarán sobre cada uno de los equipos de la instalación, por lo que el alcance del software será distinto en cada túnel. Además, el cliente podrá ampliar o reducir el alcance de Cyrene en función del presupuesto disponible.
-
Estudios previos
Una vez analizada la información inicial, se procede a estudiar la mejor solución para cada uno de los equipos instalados, se define el mejor protocolo de comunicación, se dimensiona la estructura de la base de datos y se estudian los protocolos de seguridad implantados en el túnel.
-
Análisis de la información
Es necesario conocer los sistemas existentes, así como sus características para optimizar el software y hacerlo mucho más eficiente y eficaz. Por ello, la primera labor a llevar a cabo será recopilar la información disponible y estudiarla para conocer de primera mano las singularidades del túnel.